Gerencia de ventas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2008Edición: 1a. edDescripción: 182p. : gráficos, cuadros, il. ; 18 x 24 cmISBN:- 978-958-648-560-9
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8PriG BECO12344 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | oayala | BECO12344 |
El mundo del mercadeo Mercagrama gerencial inicial La globalización del mercado Los grandes cambios Enfoques de marketing Conceptos de marketing Enfoques del marketing Estrategias corporativas La administración del mercado Finalidad del negocio Estrategias corporativas Análisis de mercadeo Análisis de rentabilidad Concepto de crisis Estrategias principales Plan de comunicación El animador de los vendedores El gerente de ventas un agente de cambio Ahora sepa que decisión tomar Los siete pecados del gerente Animación de vendedores gerencia de ventas en la empresa Política de ventas Plan de ventas Pronósticos de ventas Tipos de pagos Organización de ventas Funciones básicas de ventas Funcional producto clientes Escala jerárquica del área de ventas Tamaño de la fuerza de ventas Tamaño de fuerza de ventas Rutas de vendedores Comunicación Manejo de conflictos Delegación en las ventas Perfil del vendedor
2008
No hay comentarios en este titulo.