Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Casos y Lecciones de Marketing y Postmodernidad

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial San Marcos Lima - Perú, 2000Edición: 1aDescripción: 162 p. : ejerciciosTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 CioC -
Contenidos:
-Comprensión del Marketing.--El Mercado.--Aproximaciones a la psicología del Consumidor.--El ambiente de Mercadotecnia como factor.--El Mercado ¿Qué es?.--Estudiando el Mercado: El sistema de información de mercadotecnia.--Ubicando el Mercado Meta: Mercados masivos y mercados organizacionales.--Etapas hacia el Posicionamiento.--El Producto.--Análisis de la variable Precio.--Publicidad, promoción o comunicación Integral.--Creación de Estrategia para la Mezcla de Mercado.--El Control de Mercado.--El Marketing electrónico.--El Marketing y la Globalización.--Marketing postmoderno: Tendencias estratégicas.
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Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 658.8 CioC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible nasqui BINGS1840
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 658.8 CioC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible nasqui BINGS1841
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.8 CioC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 03379
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.8 CioC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 03380

Índice

-Comprensión del Marketing.--El Mercado.--Aproximaciones a la psicología del Consumidor.--El ambiente de Mercadotecnia como factor.--El Mercado ¿Qué es?.--Estudiando el Mercado: El sistema de información de mercadotecnia.--Ubicando el Mercado Meta: Mercados masivos y mercados organizacionales.--Etapas hacia el Posicionamiento.--El Producto.--Análisis de la variable Precio.--Publicidad, promoción o comunicación Integral.--Creación de Estrategia para la Mezcla de Mercado.--El Control de Mercado.--El Marketing electrónico.--El Marketing y la Globalización.--Marketing postmoderno: Tendencias estratégicas.

2000

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