Casos y Lecciones de Marketing y Postmodernidad
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial San Marcos Lima - Perú, 2000Edición: 1aDescripción: 162 p. : ejerciciosTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 CioC -
Contenidos:
-Comprensión del Marketing.--El Mercado.--Aproximaciones a la psicología del Consumidor.--El ambiente de Mercadotecnia como factor.--El Mercado ¿Qué es?.--Estudiando el Mercado: El sistema de información de mercadotecnia.--Ubicando el Mercado Meta: Mercados masivos y mercados organizacionales.--Etapas hacia el Posicionamiento.--El Producto.--Análisis de la variable Precio.--Publicidad, promoción o comunicación Integral.--Creación de Estrategia para la Mezcla de Mercado.--El Control de Mercado.--El Marketing electrónico.--El Marketing y la Globalización.--Marketing postmoderno: Tendencias estratégicas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 658.8 CioC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | nasqui | BINGS1840 | ||
Libro | Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 658.8 CioC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | nasqui | BINGS1841 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 CioC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 03379 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 CioC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 03380 |
Índice
-Comprensión del Marketing.--El Mercado.--Aproximaciones a la psicología del Consumidor.--El ambiente de Mercadotecnia como factor.--El Mercado ¿Qué es?.--Estudiando el Mercado: El sistema de información de mercadotecnia.--Ubicando el Mercado Meta: Mercados masivos y mercados organizacionales.--Etapas hacia el Posicionamiento.--El Producto.--Análisis de la variable Precio.--Publicidad, promoción o comunicación Integral.--Creación de Estrategia para la Mezcla de Mercado.--El Control de Mercado.--El Marketing electrónico.--El Marketing y la Globalización.--Marketing postmoderno: Tendencias estratégicas.
2000
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