Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Cómo Vender: Profesionalmente y Obtener Excelentes Ingresos.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial San Marcos Lima - PerúDescripción: '179 : ilus, ejercicios, tablas ; 16.5x21.5 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 HerC -
Contenidos:
Capacitación del Vendedor- Programa de Entrenamiento del Vendedor- La Confianza en tí mismo y en lo que Ofreces- Prepárate para la Entrevista- Clasificación de los Clientes- Las Cuatro Principales Individuales- Como Iniciar la Entrevista- La Importancia de Saber Hacer Preguntas- Trabajo de Investigación Previa- La Introducción- Como Presentarse- Como Lograr Favorable atención- Objeciones Usuales- Normas para Contestar las Objeciones- Acepta las Objeciones- La primera Impresión- Acciones previas a las ventas- Conocer Íntimamente el producto que ofreces- Presentación en las oficinas o instalaciones de tu empresa- Al visitar al Cliente- Cómo generar las ventas- La entrevista- Conseguir que el Cliente quiera saber más sobre lo que digas- Hacia el cierre de la venta- Las ventas a grandes almacenes y tiendas de autoservicios- Cualidades del vendedor profesional- Otros factores importantes en las gestiones de ventas- El Crédito y las ventas.
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Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 658.8 HerC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible nasqui BINGS1844

Capacitación del Vendedor- Programa de Entrenamiento del Vendedor- La Confianza en tí mismo y en lo que Ofreces- Prepárate para la Entrevista- Clasificación de los Clientes- Las Cuatro Principales Individuales- Como Iniciar la Entrevista- La Importancia de Saber Hacer Preguntas- Trabajo de Investigación Previa- La Introducción- Como Presentarse- Como Lograr Favorable atención- Objeciones Usuales- Normas para Contestar las Objeciones- Acepta las Objeciones- La primera Impresión- Acciones previas a las ventas- Conocer Íntimamente el producto que ofreces- Presentación en las oficinas o instalaciones de tu empresa- Al visitar al Cliente- Cómo generar las ventas- La entrevista- Conseguir que el Cliente quiera saber más sobre lo que digas- Hacia el cierre de la venta- Las ventas a grandes almacenes y tiendas de autoservicios- Cualidades del vendedor profesional- Otros factores importantes en las gestiones de ventas- El Crédito y las ventas.

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