Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Fundamentos de Marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima: San MarcosDescripción: 216 p. : il.,tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
-Conceptos Fundamentales de Marketing.--El Sistema de Marketing.--Marketing Estratégico.--Los Mercados y el Comportamiento del consumidor.--Segmentación del Mercado.--Planeación de Marketing.--Control de Marketing.--Organización del departamento de Marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 658.8 BorrF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible nasqui BINGS1845
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.8 BorF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 03378

Índice

-Conceptos Fundamentales de Marketing.--El Sistema de Marketing.--Marketing Estratégico.--Los Mercados y el Comportamiento del consumidor.--Segmentación del Mercado.--Planeación de Marketing.--Control de Marketing.--Organización del departamento de Marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.