Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Metodología De La investigación Educacional - Segunda Parte

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 2009Descripción: '192 ; 15x21ISBN:
  • 978-959-0909-9
Clasificación CDD:
  • 302 - Interacción social
Resumen: " La ciencia entendía como sistema de conocimientos , es objetiva e internacional , pero su practica cotidiana es tarea de humanos envueltos en conflictos pasiones y luchas ", señalo Ismael Clark en el prologo del libro y sin enbargo ciencia ..., con lo que resaltaba el papel del ser humano , de los sujetos que actúan en el proceso investigativo en el camino hacia lo nuevo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas - Sociología / Dr. Elías Muñoz Vicuña Libros 302 NOC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible esalazar BEMV001863

Base Filosófica De La Investigación Educacional Los Métodos Empíricos El Método De La Observación El Método Experimental La Encuesta y la entrevista en la Investigación Educativa Las pruebas psicológicas y pedagógicas La sociometria La investigación-acción en el contexto educativo El método de investigación etnografica Los métodos estadísticos en las investigaciones pedagógicas

2009

" La ciencia entendía como sistema de conocimientos , es objetiva e internacional , pero su practica cotidiana es tarea de humanos envueltos en conflictos pasiones y luchas ", señalo Ismael Clark en el prologo del libro y sin enbargo ciencia ..., con lo que resaltaba el papel del ser humano , de los sujetos que actúan en el proceso investigativo en el camino hacia lo nuevo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.