Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Las tecnologías de la información y comunicación como recurso didáctico en el proceso de enseñanza de las Ciencias Naturales de los estudiantes de la educación básica media de la escuela fiscal mixta " Elias Muñoz Vicuña " periodo lectivo 2015-2016: Taller pedagógico de las tics aplicada al área de Ciencias Naturales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación-Universidad de Guayaquíl, 2016Descripción: 155 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Proyectos de licenciatura 372 DomI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible marcia.vargas BPAR-PEB-16P144
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Proyectos de licenciatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 PerE Aplicación de la teoría de inteligencia múltiples en la metodología de enseñanza del área de Ciencias Naturales de los estudiantes de educación básica media de la unidad educativa " Dr. Emilio Uzcátegui García "de la ciudad de guayaquil del periodo lectivo 2015-2016: Diseño de una guia con estrategias didácticas aplicando las inteligencias múltiples paara el área de Ciencias Naturales 372 SanT El internet como recursos didáctico y su incidencia en el desempeño cognitivo y psicosocial de los estudiantes de quinto ,sexto,septimo grado de educación básica de la escuela fiscal mixta "Elias Muñoz Vicuña" de la ciudad de guayaquil ,provincia del guayas periodo lectivo 2015-2016: Taller de orientación pedagógica para el conocimiento de la utilización productiva del internet para representantes legales y estudiantes 372 CarR Incidencia de los estilos de aprendizaje dentro del rendimiento escolar de los estudiantes del quinto año de educación básica de la escuela "Presidente Velasco Ibarra"de Guayaquil año 2015: Diseño de talleres para docentes sobre los estilos de aprendizaje que ayuden al mejoramiento del rendimiento escolar 372 DomI Las tecnologías de la información y comunicación como recurso didáctico en el proceso de enseñanza de las Ciencias Naturales de los estudiantes de la educación básica media de la escuela fiscal mixta " Elias Muñoz Vicuña " periodo lectivo 2015-2016: Taller pedagógico de las tics aplicada al área de Ciencias Naturales 372 NAUl Las herramientas tecnológicas en el proceso de aprendizaje en el área de estudios sociales en los estudiantes de la básica superior: Taller de capacitación a docnetes para el uso de recursos tecnológicos en el aula 372 AalA La prevención del maltrato y su incidencia en el comportamiento psicosocial de los estudiantes de educación básica superior de la institución educativa fiscal mixta "Patria Ecuatoriana " ubicada en la ciudad de guayaquil: El diseño de un libro electrónico para promover el buen trato familiar 372 ValL Importancia del folklore ecuatoriano en el fomento de valores de identidad cultural en los estudiantes de la básica superior de la unidad educativa fiscal "Transito Amaguaña" de la ciudad de Guayaquil periodo lectivo 2015-2016: Diseño de una guia ilustrativa con la diversidad folklórica orientada a promover la identidad cultural ecuatoriana

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.