Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La comunicación asertiva en la convivencia de los estudiantes de la escuela fiscal N° 23 "España" en la ciudad de guayaquil del año lectivo 2015-2016: Diseño de una guía de técnicas de comunicación asertiva dirigida a los estudiantes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación-Universidad de Guayaquíl, 2016Descripción: 110 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Proyectos de licenciatura 372 JacO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible marcia.vargas BPAR-PEB-16P138
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Proyectos de licenciatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 AalA La prevención del maltrato y su incidencia en el comportamiento psicosocial de los estudiantes de educación básica superior de la institución educativa fiscal mixta "Patria Ecuatoriana " ubicada en la ciudad de guayaquil: El diseño de un libro electrónico para promover el buen trato familiar 372 ValL Importancia del folklore ecuatoriano en el fomento de valores de identidad cultural en los estudiantes de la básica superior de la unidad educativa fiscal "Transito Amaguaña" de la ciudad de Guayaquil periodo lectivo 2015-2016: Diseño de una guia ilustrativa con la diversidad folklórica orientada a promover la identidad cultural ecuatoriana 372 RonQ El acompañamiento pedagógico de los padres de familia en las actividades y tareas escolares y su incidencia en el mejoramiento de la calidad educativa de los estudiantes de segundo,tercero y cuarto grado de educación básica de la unidad educativa Bethsabe Castillo De Castillo de la ciudad de guayaquil periodo lectivo 2015-2016a: Talleres de metodologías para la orientación del acompañamiento pedagógico de las tareas escolares de los estudiantes en casa 372 JacO La comunicación asertiva en la convivencia de los estudiantes de la escuela fiscal N° 23 "España" en la ciudad de guayaquil del año lectivo 2015-2016: Diseño de una guía de técnicas de comunicación asertiva dirigida a los estudiantes 372 ProA Incidencia de la autoestima en el desempeño escolar de los estudiantes de la escuela de educación general básica "Angel Felicisimo Rojas" en la ciudad de guayaquil periodo lectivo 2015-2016: Diseño de una guia didáctica para el fortalecimiento de la autoestima orientada a potenciar la calidad del desempeño escolar 372 QuiN Los conflictos familiares y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica superior de la unidad educativa Carlos Estrella Avilés: Talleres de orientación prevención de la violencia intrafamiliar para representantes legales de los estudiantes acorde al código de convivencia 372 LeoN Incidencia de los recursos lúdicos en el aprendizaje de las macrodestrezas del área de matemática de los estudiantes de educación básica elemental de la unidad educativa "Elias Muñoz Vicuña"en la ciudad de guayaquil del periodo 2015-2016: Elaborar una guia de actividades lúdicas que potencien la comprención de las macrodestrezas matemática

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.