Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencia de los recursos lúdicos en el aprendizaje de las macrodestrezas del área de matemática de los estudiantes de educación básica elemental de la unidad educativa "Elias Muñoz Vicuña"en la ciudad de guayaquil del periodo 2015-2016: Elaborar una guia de actividades lúdicas que potencien la comprención de las macrodestrezas matemática

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación-Universidad de Guayaquíl, 2016Descripción: 125 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Proyectos de licenciatura 372 LeoN (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible marcia.vargas BPAR-PEB-16P110
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Proyectos de licenciatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 JacO La comunicación asertiva en la convivencia de los estudiantes de la escuela fiscal N° 23 "España" en la ciudad de guayaquil del año lectivo 2015-2016: Diseño de una guía de técnicas de comunicación asertiva dirigida a los estudiantes 372 ProA Incidencia de la autoestima en el desempeño escolar de los estudiantes de la escuela de educación general básica "Angel Felicisimo Rojas" en la ciudad de guayaquil periodo lectivo 2015-2016: Diseño de una guia didáctica para el fortalecimiento de la autoestima orientada a potenciar la calidad del desempeño escolar 372 QuiN Los conflictos familiares y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica superior de la unidad educativa Carlos Estrella Avilés: Talleres de orientación prevención de la violencia intrafamiliar para representantes legales de los estudiantes acorde al código de convivencia 372 LeoN Incidencia de los recursos lúdicos en el aprendizaje de las macrodestrezas del área de matemática de los estudiantes de educación básica elemental de la unidad educativa "Elias Muñoz Vicuña"en la ciudad de guayaquil del periodo 2015-2016: Elaborar una guia de actividades lúdicas que potencien la comprención de las macrodestrezas matemática 372 CleM Importancia de las estrategias lúdicas para la práctica de una cultura de paz en los estudiantes de básica elemental de la unidad educativa "Pablo Hannibal Vela Eguéz" de la ciudad de guayaquil periodo lectivo 2015-2016: Diseño de una guia didáctica con estrategias lúdicas que potencien los hábitos de buen trato 372 ReyE Incidencia de las estrategias didácticas para el aprendizaje significativo del área de lengua y literatura de los estudiantes de educación básica elemental de la escuela fiscal "General Vicente Anda Aguirre" en la ciudad de guayaquil del periodo lectivo 2015-2016: Diseño de una guia de estrategias didácticas para potenciar el aprendizaje significativo del área de Lengua y Literatura 372 DiaS Las relaciones interpersonales y su incidencia en la capacidad comunicativa de los actores de la comunidad educativa de la escuela fiscal de educación básica Quito: Taller de orientación pedagógica para la promoción de la comunicación eficaz de la comunidad educativa periodo lectivo 2015-2016

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.