Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencia de las estrategias metodológicas en el desarrollo de habilidades para la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica completa Ciudad de Esmeraldas en la ciudad de guayaquil periodo lectivo 2015-2016: Elaboración de una guia de estrategias metodológicas orientada a potenciar el desarrollo de las habilidades para la comprensión lectora

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación-Universidad de Guayaquíl, 2016Descripción: 125 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Proyectos de licenciatura 372 OrdO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible marcia.vargas BPARV-PEB-16P112
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Proyectos de licenciatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 CleM Importancia de las estrategias lúdicas para la práctica de una cultura de paz en los estudiantes de básica elemental de la unidad educativa "Pablo Hannibal Vela Eguéz" de la ciudad de guayaquil periodo lectivo 2015-2016: Diseño de una guia didáctica con estrategias lúdicas que potencien los hábitos de buen trato 372 ReyE Incidencia de las estrategias didácticas para el aprendizaje significativo del área de lengua y literatura de los estudiantes de educación básica elemental de la escuela fiscal "General Vicente Anda Aguirre" en la ciudad de guayaquil del periodo lectivo 2015-2016: Diseño de una guia de estrategias didácticas para potenciar el aprendizaje significativo del área de Lengua y Literatura 372 DiaS Las relaciones interpersonales y su incidencia en la capacidad comunicativa de los actores de la comunidad educativa de la escuela fiscal de educación básica Quito: Taller de orientación pedagógica para la promoción de la comunicación eficaz de la comunidad educativa periodo lectivo 2015-2016 372 OrdO Incidencia de las estrategias metodológicas en el desarrollo de habilidades para la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica completa Ciudad de Esmeraldas en la ciudad de guayaquil periodo lectivo 2015-2016: Elaboración de una guia de estrategias metodológicas orientada a potenciar el desarrollo de las habilidades para la comprensión lectora 372 AlvA Incidencia de educación para la ciudadania democrática en la formación de hábitos para la convivencia armónica en estudiantes de educación básica media de la escuela Manuela Cañizares periodo lectivo 2015: Diseño de uan guia didactica de educación para la ciudadanía democrática en beneficio de la comunidad educativa 372 MorA Incidencia del desarrollo de habilidades del pensamiento en la calidad del desempeño escolar en los estudiantes de la educación básica media de la escuela fiscal mixta Luis Félix López de guayaquil año 2015: Diseño de una guia didáctica dirigida a los docentes enfocada al desarrollo de habilidades del pensamiento 372 OrdO Importancia de las estrategias metodológicas interactivas para el aprendizaje signficativo en el área de estudios sociales de los estudiantes de educación básica superior de la escuela de educación básica Othón Castillo Vélez: Elaboración de una guia didáctica con estrategias interactivas aplicadas al área de estudios sociales orientadas a potenciar los aprendizajes significativos

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.