Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencia del desarrollo de habilidades del pensamiento en la calidad del desempeño escolar en los estudiantes de la educación básica media de la escuela fiscal mixta Luis Félix López de guayaquil año 2015: Diseño de una guia didáctica dirigida a los docentes enfocada al desarrollo de habilidades del pensamiento

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación-Universidad de Guayaquíl, 2016Descripción: 150 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Proyectos de licenciatura 372 MorA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible marcia.vargas BPARV-PEB-16P114
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Proyectos de licenciatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 DiaS Las relaciones interpersonales y su incidencia en la capacidad comunicativa de los actores de la comunidad educativa de la escuela fiscal de educación básica Quito: Taller de orientación pedagógica para la promoción de la comunicación eficaz de la comunidad educativa periodo lectivo 2015-2016 372 OrdO Incidencia de las estrategias metodológicas en el desarrollo de habilidades para la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica completa Ciudad de Esmeraldas en la ciudad de guayaquil periodo lectivo 2015-2016: Elaboración de una guia de estrategias metodológicas orientada a potenciar el desarrollo de las habilidades para la comprensión lectora 372 AlvA Incidencia de educación para la ciudadania democrática en la formación de hábitos para la convivencia armónica en estudiantes de educación básica media de la escuela Manuela Cañizares periodo lectivo 2015: Diseño de uan guia didactica de educación para la ciudadanía democrática en beneficio de la comunidad educativa 372 MorA Incidencia del desarrollo de habilidades del pensamiento en la calidad del desempeño escolar en los estudiantes de la educación básica media de la escuela fiscal mixta Luis Félix López de guayaquil año 2015: Diseño de una guia didáctica dirigida a los docentes enfocada al desarrollo de habilidades del pensamiento 372 OrdO Importancia de las estrategias metodológicas interactivas para el aprendizaje signficativo en el área de estudios sociales de los estudiantes de educación básica superior de la escuela de educación básica Othón Castillo Vélez: Elaboración de una guia didáctica con estrategias interactivas aplicadas al área de estudios sociales orientadas a potenciar los aprendizajes significativos 372 MorE Incidencia de los trastornos de aprendizaje de la lectoescritura en el desempeño académico de los estudiantes de la educación básica elemental de la unidad educativa República Del El Salvador N° 57: Elaboración de una guía metodológica para docentes con estrategias de abordaje de los trastornos de aprendizaje de la lectoescritura 372 TerA Incidencia de la lectura comprensiva en el desempeño académico en la unidad educativa fiscal Tránsito Amaguaña ubicada en la provincia del guayas cantón guayaquil: Diseño de un taller metodolólogico con enfoque a activar saberes en lectura comprensiva para mejorar la calidad del desempeño académico

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.