Importancia de las estrategias metodológicas interactivas para el aprendizaje signficativo en el área de estudios sociales de los estudiantes de educación básica superior de la escuela de educación básica Othón Castillo Vélez: Elaboración de una guia didáctica con estrategias interactivas aplicadas al área de estudios sociales orientadas a potenciar los aprendizajes significativos
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación-Universidad de Guayaquíl, 2016Descripción: 135 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 372 - Educación Primaria
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Proyectos de licenciatura | 372 OrdO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | marcia.vargas | BPARV-PEB-16P115 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Proyectos de licenciatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2016
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.