Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencia de las tipologías en el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de básica media en la escuela fiscal Republica De Israel de guayaquil año 2015: Elaboración de una guía metodológica sobre los procesos de comprensión y análisis de la tipologías textuales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación-Universidad de Guayaquíl, 2016Descripción: 125 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Proyectos de licenciatura 372 SorA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible marcia.vargas BPARV-PEB-16P119
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Proyectos de licenciatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 MorE Incidencia de los trastornos de aprendizaje de la lectoescritura en el desempeño académico de los estudiantes de la educación básica elemental de la unidad educativa República Del El Salvador N° 57: Elaboración de una guía metodológica para docentes con estrategias de abordaje de los trastornos de aprendizaje de la lectoescritura 372 TerA Incidencia de la lectura comprensiva en el desempeño académico en la unidad educativa fiscal Tránsito Amaguaña ubicada en la provincia del guayas cantón guayaquil: Diseño de un taller metodolólogico con enfoque a activar saberes en lectura comprensiva para mejorar la calidad del desempeño académico 372 EstA Influencia de las estrategias de lectura critica en la producción de textos en los estudiantes de la educación básica superior: Diseño de una guia pedagógica de estrategias de lectura crítica para la producción de textos 372 SorA Incidencia de las tipologías en el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de básica media en la escuela fiscal Republica De Israel de guayaquil año 2015: Elaboración de una guía metodológica sobre los procesos de comprensión y análisis de la tipologías textuales 372 MacI Importancia de las actividades lúdicas para el logro de los estándares de aprendizaje del área de lengua literatura de los estudiantes de educación básica media de la escuela fiscal mixta n°303 Leonardo R Aulestia ubicada en la ciudad de guayaquil: Elaboración de una guía didactica con actividades lúdicas orientadas al logro de los estándares de aprendizaje del área de lengua y literatura 372 MaxI Incidencia de las estrategias lúdicas de animación a la lectura en el aprendizaje significativo de los estudiantes de básica media de la escuela de educación básica fiscal Humberto García Ortiz de la ciudad de guayaquil: Elaboración de una guía didáctica de estrategias lúdicas de animación a la lectura 372 BusT Influencia de la autoestima en la ciudad del desempeño escolar en los estudiantes de básica media de la escuela Monseñor Leónidas Proaño de guayaquil: Diseño de una guía didáctica para fortalecer la autoestima de los estudiantes

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.