Metodología de la enseñanza de las ciencias del ambiente
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-987-1432-30-1
- 370.1 - Filosofía y teoría, educación para objetivos específicos, psicología educativa
Contenidos:
La alfabetización científica.-- Teorías del conocimiento y enseñanza-aprendizaje ambiental.-- Principios unificadores de la educación ambiental.-- Los programas escolares y el progreso extraordinario de la ciencia.-- Mediciones de laboratorio, su rol en la alfabetización.-- La redacción de informes técnicos como herramienta para optimizar la lecto-comprensión.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 370.1 SBAm (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI2681 |
Temario.-- Siglas frecuentes.-- Biblografía recomendada.-- Bibliografía consultada
La alfabetización científica.-- Teorías del conocimiento y enseñanza-aprendizaje ambiental.-- Principios unificadores de la educación ambiental.-- Los programas escolares y el progreso extraordinario de la ciencia.-- Mediciones de laboratorio, su rol en la alfabetización.-- La redacción de informes técnicos como herramienta para optimizar la lecto-comprensión.
2009
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.