Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D. F.: McGraw-Hill Interamericana, 2007Edición: 14a.edDescripción: 741 p : ilus, ejercicios, tablas ; 21x27 cms + 1 CD-ROMISBN:
  • 978-970-10-6201-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 StaF -
Contenidos:
El campo del marketing - El ambiente dinámico del marketing - Los mercados globales y el marketing - Mercados de consumo y comportamiento - Segmentación, determinación de objetivos - Ivestigación de marketing e información de mercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible nasqui BINGS1858

El campo del marketing - El ambiente dinámico del marketing - Los mercados globales y el marketing - Mercados de consumo y comportamiento - Segmentación, determinación de objetivos - Ivestigación de marketing e información de mercados.

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.