Comportamiento del consumidor: enfoque América Latina
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-10-3527-6
- 658.834 - Investigación del consumidor
Contenidos:
Capítulo I ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Capítulo II Buscando la clave del éxito: ¿Por qué compran los consumidores? Capítulo III ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? ...
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.834 ARE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | rcarvajal | BGEN22276EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
180 COP Historia de la filosofía | 190 COP Historia de la filosofía | 109 COP Historia de la filosofía | 658.834 ARE Comportamiento del consumidor: enfoque América Latina | 180 COP Historia de la filosofía | 455.8 CHO Almas gemelas | 616.891 HAL Aprender y enseñar terapia |
Capítulo I ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Capítulo II Buscando la clave del éxito: ¿Por qué compran los consumidores? Capítulo III ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? ...
2001
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.