Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comportamiento del consumidor: enfoque América Latina

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F: Mcgraw hill, 2001Descripción: 457 p : il. ; 24 x 19 cmISBN:
  • 978-970-10-3527-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834 - Investigación del consumidor
Contenidos:
Capítulo I ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Capítulo II Buscando la clave del éxito: ¿Por qué compran los consumidores? Capítulo III ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? ...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.834 ARE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible rcarvajal BGEN22276EX

Capítulo I ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Capítulo II Buscando la clave del éxito: ¿Por qué compran los consumidores? Capítulo III ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? ...

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.