Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing Emocional: El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2001Descripción: 237 p ; 24x14.5 cmISBN:
  • 978-84-8088-654-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 653 -
Contenidos:
Primera Parte: ¿Por qué funciona el Marketing Emocional? Segunda Parte: ¿De qué trata el Marketing Emocional? Tercera Parte: ¿Cómo poner a trabajar al Marketing Emocional?...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Primera Parte: ¿Por qué funciona el Marketing Emocional? Segunda Parte: ¿De qué trata el Marketing Emocional? Tercera Parte: ¿Cómo poner a trabajar al Marketing Emocional?...

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.