Canales de marketing y distribución comercial: el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1999Descripción: 542 p ; 21 cm x 27 cmISBN:- 978-958-600-972-0
- 658.84 - Negocios
Contenidos:
Capítulo I. Marco de los canales de marketing Capítulo II. El entorno externo del canal Capítulo III. El entorno interno del canal...
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.84 PEL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | rcarvajal | BGEN22511EX |
Capítulo I. Marco de los canales de marketing Capítulo II. El entorno externo del canal Capítulo III. El entorno interno del canal...
1999
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.