Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Canales de marketing y distribución comercial: el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1999Descripción: 542 p ; 21 cm x 27 cmISBN:
  • 978-958-600-972-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 - Negocios
Contenidos:
Capítulo I. Marco de los canales de marketing Capítulo II. El entorno externo del canal Capítulo III. El entorno interno del canal...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.84 PEL (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible rcarvajal BGEN22511EX

Capítulo I. Marco de los canales de marketing Capítulo II. El entorno externo del canal Capítulo III. El entorno interno del canal...

1999

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.