Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La percusión, una herramienta de motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación musical en los estudiantes del octavo año de educación básica de la Unidad Educativa "Dr. Teodoro Alvarado Olea": iseño de guía didáctica y ejecución de talleres de percusión en bombo, cajón y bongó

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2015Descripción: 91 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 700 - Las Artes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Docencia en Arte 700 ParP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PAR-05/065
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Docencia en Arte Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
700 OjeR Reencuentros porteños con orientación al rescate de la música folklórica, aplicado a los estudiantes del Colegio "Dr. Jorge Carrera Andrade": elaboración de una guía metodológica sobre reencuentros porteños 700 ÁlaP El pasacalle un ritmo tradicional ecuatoriano como herramienta de aprendizaje musical para incentivar a los estudiantes a entonar géneros ecuatorianos de la Escuela Fiscal "Gustavo Lemus Ramírez": elaborar guía y diseño de taller dirigidos a los estudiantes de séptimo año básica paralelo A y B 700 DíaP La práctica instrumental grupal en bandas musicales juveniles como herramienta pedagógica en el desarrollo de habilidades comunicativas, sociales y artísticas en el proceso educativo integral de los adolescentes del cantón Santa Lucía: elaboración de manual y taller práctico de bandas musicales juveniles aplicando el método de aprendizaje colaborativo en el Museo Municipal del cantón Santa Lucía 700 ParP La percusión, una herramienta de motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación musical en los estudiantes del octavo año de educación básica de la Unidad Educativa "Dr. Teodoro Alvarado Olea": iseño de guía didáctica y ejecución de talleres de percusión en bombo, cajón y bongó 700 CruC El canto: la expresión artística como parte de la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa "Batalla de Tarqui": capacitar mediante talleres artísticos de canto y elaborar una guía o método para desarrollar el proceso de la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del 7mo año de educación general básica de la Unidad Educativa "Batalla de Tarqui" 700 MarD Difusión del arte contemporáneo de la ciudad de Guayaquil, a través de desarrollo práctico y fortalecimiento de la cultura de los estudiantes de 7mo año de la Escuela Básica "Adriana Fuentes" de la ciudad de Nobol, Provincia del Guayas: elaboración de una guía didáctica para colorear formato prediseñado 700 FloA Las artes visuales y escénicas ancestrales como técnica práctica en la gráfica y expresión corporal de la costa ecuatoriana: elaboración de guía didáctica de artes visuales y escénicas ancestrales

Proyecto -Arte

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.