Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencia de la hermenéutica en las esculturas del cementerio general de Guayaquil para el desarrollo de la sensibilidad y respeto del patrimonio artístico nacional en las estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa "San Francisco de Asis" de la ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas, cantón Guayaquil, parroquia García Moreno, zona 8, año lectivo 2015-2016: diseño de una guía didáctica educativa de hermenéutica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2016Descripción: 133 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 700 - Las Artes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Docencia en Arte 700 MacI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PAR-6/018
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Docencia en Arte Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
700 LarI Incidencia de las técnicas de acuarela y témpera para la integración social de los estudiantes de séptimo año básico de la Escuela Alejandro Carrión Aguirre: diseño de una guía didáctica 700 GarI Incidencia de la cultura montubia para el desarrollo de la identidad nacional a través del teatro en los estudiantes del 8vo año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Salesiana "Domingo Comín": guía de teatro costumbrista 700 DelI Incidencia de la danza contemporánea en el fortalecimiento de la identidad nacional en los niños de 12 años de la comuna Data de Posorja, parroquia Posorja, cantón Guayaquil, Provincia del Guayas, periodo 2015-2016: guía metodológica: naturaleza, cuerpo y movimiento, en el imaginario ancestral manteño huancavilca, para el fortalecimiento de la identidad nacional en los niños de los doce años de la comuna Data de Posorja 700 MacI Incidencia de la hermenéutica en las esculturas del cementerio general de Guayaquil para el desarrollo de la sensibilidad y respeto del patrimonio artístico nacional en las estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa "San Francisco de Asis" de la ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas, cantón Guayaquil, parroquia García Moreno, zona 8, año lectivo 2015-2016: diseño de una guía didáctica educativa de hermenéutica 700 FerI Influencia de la técnica de expresión corporal para el desarrollo cinético infantil en los estudiantes de segundo año básico paralelo "B", de la Escuela Fiscal Mixta "Sociedad Italiana Garibaldi", de la Provincia del Guayas 09D06, cantón Guayaquil, parroquia Tarqui 2 en el periodo lectivo año 2015-2016: diseño y ejecución de una guía didáctica 700 AltI Incidencia de la pintura como estrategia didáctica para la creatividad en los estudiantes de segundo año de la Escuela de Educación Básica Fiscal Completa "Dr. Juan Tanca Marengo", de la parroquia Febres Cordero, distrito 4, zona 8, de la ciudad de Guayaquil, cantón Guayas, en el periodo lectivo 2015-2016: elaboración de una guía didáctica educativa de pintura dirigida a los docentes 700 AreI Influencia de las técnicas del teatro en el desarrollo psicofísico de los estudiantes del primero de bachillerato, sección "D", del Colegio Fiscal Experimental "Veintiocho de Mayo", zona 8, distrito 6, Provincia del Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Tarqui, periodo lectivo 2015-2016: diseño de una guía didáctica educativa de juegos y actividades para la interpretación en escena

Proyecto -Arte

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.