Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencia de la danza folclórica andina ecuatoriana en la inclusión social en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio "Dr. José Vicente Trujillo", de la ciudad de Guayaquil, zona 8, distrito 1, periodo lectivo2015-2016: diseño de una guía didáctica para talleres de danza folclórica de la Provincia de Imbabura

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2016Descripción: 127 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 700 - Las Artes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Docencia en Arte 700 GuaI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PAR-6/028
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Docencia en Arte Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
700 TroI Influencia de la educación musical en el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes de décimo año de educación general básica del Colegio Fiscal "Dr. Juan Modesto Carbo Noboa": diseño de una guía didáctica de educación musical 700 GalI Incidencia de técnicas grafo-plásticas para determinar el nivel de aplicación de la motricidad fina, en los estudiantes de etapa inicial 2, de la Escuela de Educación Básica "Neira Santos Intriago", distrito 09D24, parroquia Eloy Alfaro Durán, zona 8, periodo 2015-2016: diseño de una guía didáctica y taller para estudiantes en técnica grafo-plástica 700 MunI Incidencia de la pintura acrílica y el dibujo para la integración social de los estudiantes del séptimo año de la Escuela de Educación Básica Fiscal "Luis Vargas Torres", Provincia Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Ximena, zona 8, distrito N°1, Guasmo, año lectivo 2015-2016: diseño de una guía didáctica educativa de pintura acrílica y dibujo 700 GuaI Incidencia de la danza folclórica andina ecuatoriana en la inclusión social en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio "Dr. José Vicente Trujillo", de la ciudad de Guayaquil, zona 8, distrito 1, periodo lectivo2015-2016: diseño de una guía didáctica para talleres de danza folclórica de la Provincia de Imbabura 700 RivI Influencia del género del monólogo como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de séptimo año básico de la Escuela Básica "Provincia de Tungurahua", distrito 09D20, Provincia del Guayas, cantón Salitre, parroquia La Victoria, recinto El Tope, periodo lectivo 2015-2016: diseño de una guía didáctica educativa 700 BonI Incidencia del dibujo artístico como estrategia de la inclusión social para los estudiantes del segundo de bachillerato del Colegio "Juan José Plaza", de bellas artes, zona 8, distrito 1, Provincia del Guayas, cantón Guayaquil de la parroquia Ximena, durante el periodo lectivo 2015-2016: diseño de una guía didáctica de dibujo artístico 700 AndI Incidencia de la técnica de la danza-teatral en el desarrollo psicomotriz de los alumnos de noveno año de educación básica, de la Unidad Educativa "Jaime Roldós Aguilera", de la ciudad de Guayaquil, zona 8, distrito 2, parroquia Ximena, Provincia del Guayas, cantón Guayaquil, en el periodo lectivo 2015-2016: diseño de una guía didáctica educativa

Proyecto -Arte

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.