Mercadotecnia
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F: Prentice hall, 1989Descripción: 745p. : il ; 25cm x 20cmISBN:- 978-968-880-156-7
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Comprensión de la mercadotecnia.-- Organización del proceso de planeación de mercadotecnia.-- Análisis de oportunidades de mercado.-- Selección de mercados meta.-- Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia.-- Administración del esfuerzo de mercadotecnia.-- Mercadotecnia ampliada.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1774 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4571 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4572 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4573 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4574 |
Incluye, contenido, prefacio, resumen, glosario, índice de autores, índice alfabético.
Comprensión de la mercadotecnia.-- Organización del proceso de planeación de mercadotecnia.-- Análisis de oportunidades de mercado.-- Selección de mercados meta.-- Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia.-- Administración del esfuerzo de mercadotecnia.-- Mercadotecnia ampliada.
1989
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.