Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Administración de mercadeo: Estrategias y programas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill, 1984Descripción: 440p. ; 23cm x 17cmISBN:
  • 978-968-451-394-5
Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
El ambiente de la gerencia de mercadeo.-- Análisis de situación.-- Estrategias y programas de mercadeo.-- Coordinación y control
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83GuiA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4963

Contenido, preguntas, índice

El ambiente de la gerencia de mercadeo.-- Análisis de situación.-- Estrategias y programas de mercadeo.-- Coordinación y control

1984

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.