Universidad de Guayaquil
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Planeación de mercados: Evaluación y estrategias

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: LEGIS FONDO EDITORIAL, 1991Descripción: 234p. ; 23cm x 16cmISBN:
  • 978-958-653-009-5
Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
¿Qué es plan de mercadeo y por qué se necesita?.-- Estructura del plan.-- Las bases del plan: inteligencia del mercadeo.-- Datos históricos: recopilación y análisis de la información acerca de la compañía.-- Análisis de la situación: fortalezas y debilidades. ¿Cómo nos comparamos con la competencia?.-- Objetivos del mercadeo: metas del plan.-- Estrategias de mercadeo, tácticas y planes de acción.-- Planes de distribución, publicidad y promoción.-- Areas de ventas: diferentes métodos para mercados distintos.-- Presupuestos y estados de ingresos.-- Escribir y comunicar el plan de mercadeo.
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Contenido, introducción, resumen, conclusión, bibliografía, índice

¿Qué es plan de mercadeo y por qué se necesita?.-- Estructura del plan.-- Las bases del plan: inteligencia del mercadeo.-- Datos históricos: recopilación y análisis de la información acerca de la compañía.-- Análisis de la situación: fortalezas y debilidades. ¿Cómo nos comparamos con la competencia?.-- Objetivos del mercadeo: metas del plan.-- Estrategias de mercadeo, tácticas y planes de acción.-- Planes de distribución, publicidad y promoción.-- Areas de ventas: diferentes métodos para mercados distintos.-- Presupuestos y estados de ingresos.-- Escribir y comunicar el plan de mercadeo.

1991

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