Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Política de negocios. Estrategia para mercados competitivos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: , 2004Edición: 4a. edDescripción: 307 p. : il ; 15x22cmISBN:
  • 978-950-537-609-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
I FILOSOFIA DE LA ESTRATEGIA Capítulo 1. Pensando el escenario.--Capítulo 2. Pensando la estrategia.--Capítulo 3. Pensando el negocio.--II FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Capítulo 4. Estrategia de innovación.--Capítulo 5. Estrategia de diferenciación.--Capítulo 6. Estrategia de diversificación.--III IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA Capítulo 7. Estrategia de producto/servicio.--Capítulo 8. Estrategia de comunicación.--Capítulo 9. Estrategia de precios.--Capítulo 10. Conclusión.
Resumen: Se abordan las diferentes concepciones y estrategias necesarias para obtener resultados empresariales exitosos en mercados con una elevada competencia. Los modelos planteados se ejemplifican con casos reales, centrados especialmente en las formas comunicacionales y en la política de precios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.83 WilP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN22803EX

Prefacio. Introducción. Epílogo. Bibliografía: General y Referencial

I FILOSOFIA DE LA ESTRATEGIA Capítulo 1. Pensando el escenario.--Capítulo 2. Pensando la estrategia.--Capítulo 3. Pensando el negocio.--II FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Capítulo 4. Estrategia de innovación.--Capítulo 5. Estrategia de diferenciación.--Capítulo 6. Estrategia de diversificación.--III IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA Capítulo 7. Estrategia de producto/servicio.--Capítulo 8. Estrategia de comunicación.--Capítulo 9. Estrategia de precios.--Capítulo 10. Conclusión.

2004

Se abordan las diferentes concepciones y estrategias necesarias para obtener resultados empresariales exitosos en mercados con una elevada competencia. Los modelos planteados se ejemplifican con casos reales, centrados especialmente en las formas comunicacionales y en la política de precios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.