Política de negocios. Estrategia para mercados competitivos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-537-609-4
- 658.83 - Investigación de mercados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.83 WilP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | malfonso | BGEN22803EX |
Prefacio. Introducción. Epílogo. Bibliografía: General y Referencial
I FILOSOFIA DE LA ESTRATEGIA Capítulo 1. Pensando el escenario.--Capítulo 2. Pensando la estrategia.--Capítulo 3. Pensando el negocio.--II FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Capítulo 4. Estrategia de innovación.--Capítulo 5. Estrategia de diferenciación.--Capítulo 6. Estrategia de diversificación.--III IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA Capítulo 7. Estrategia de producto/servicio.--Capítulo 8. Estrategia de comunicación.--Capítulo 9. Estrategia de precios.--Capítulo 10. Conclusión.
2004
Se abordan las diferentes concepciones y estrategias necesarias para obtener resultados empresariales exitosos en mercados con una elevada competencia. Los modelos planteados se ejemplifican con casos reales, centrados especialmente en las formas comunicacionales y en la política de precios.
No hay comentarios en este titulo.