Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Como gerenciar la transformación hacia la calidad total

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill, 1992Descripción: 205 p. ; 22x15ISBN:
  • 978-958-600-121-2
Contenidos:
GCT: en que consiste realmente.-- preparación del escenario para la calidad.-- estrategia para implementar la gerencia en la calidad total.-- un modelo para la calidad total.-- el trabajo en equipo y la calidad.-- equipos para la MC: 400% de rendimiento sobre la inversión.-- paccione de la calidad.-- calidad a nivel de unidades.-- la trasnformacion para la GCT y los factores críticos del éxito.-- el inicio de la calidad: punto de partida.-- mas allá del sitio de prueba: avanzar hacia la GCT a nivel de la empresa.-- solo para la alta gerencia.-- celebración de la calidad.-- como accionar los altos mandos.-- mil puntos de contacto.-- como evitar las trampas.-- una conclusión sobre la calidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.568 BerC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4835
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.568 BerC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4836

Contenido.-- Introductorio.-- Prefacio.-- Agradecimiento.-- Indice.

GCT: en que consiste realmente.-- preparación del escenario para la calidad.-- estrategia para implementar la gerencia en la calidad total.-- un modelo para la calidad total.-- el trabajo en equipo y la calidad.-- equipos para la MC: 400% de rendimiento sobre la inversión.-- paccione de la calidad.-- calidad a nivel de unidades.-- la trasnformacion para la GCT y los factores críticos del éxito.-- el inicio de la calidad: punto de partida.-- mas allá del sitio de prueba: avanzar hacia la GCT a nivel de la empresa.-- solo para la alta gerencia.-- celebración de la calidad.-- como accionar los altos mandos.-- mil puntos de contacto.-- como evitar las trampas.-- una conclusión sobre la calidad

1992

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.