Como gerenciar la transformación hacia la calidad total
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill, 1992Descripción: 205 p. ; 22x15ISBN:- 978-958-600-121-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.568 BerC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4835 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.568 BerC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4836 |
Contenido.-- Introductorio.-- Prefacio.-- Agradecimiento.-- Indice.
GCT: en que consiste realmente.-- preparación del escenario para la calidad.-- estrategia para implementar la gerencia en la calidad total.-- un modelo para la calidad total.-- el trabajo en equipo y la calidad.-- equipos para la MC: 400% de rendimiento sobre la inversión.-- paccione de la calidad.-- calidad a nivel de unidades.-- la trasnformacion para la GCT y los factores críticos del éxito.-- el inicio de la calidad: punto de partida.-- mas allá del sitio de prueba: avanzar hacia la GCT a nivel de la empresa.-- solo para la alta gerencia.-- celebración de la calidad.-- como accionar los altos mandos.-- mil puntos de contacto.-- como evitar las trampas.-- una conclusión sobre la calidad
1992
No hay comentarios en este titulo.