Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Economía y la empresa

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S. A. de C. V., 2002Edición: 2a. edDescripción: 391 p. ; 19x23cmISBN:
  • 978-970-10-3417-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.04 - Empresariado
Contenidos:
Unidad 1: Economía: un enfoque empresarial.--Unidad 2: Clasificación empresarial.--Unidad 3: Teoría del consumidor.--Unidad 4: Teoría de la empresa: producción.--Unidad 5: Teoría de la empresa: costos.--Unidad 6: Teoría del mercado: oferta, demanda y precio.--Unidad 7: El mercado de factores productivos.--Unidad 8: El equilibrio de la empresa.
Resumen: La Economía en la empresa conserva sus atributos originales, entre los que destacan la accesibilidad y amenidad en el tratamiento de los temas, lo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. Al reescribir esta obra, el autor ha pensado en las necesidades de los estudiantes que cursan carreras relacionadas con el desarrollo de la empresa y de las organizaciones sociales, en general como son: administración, contaduría, informática, ingenierías y por supuesto, economía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 338.04 MenE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN22829EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 338.04 MenE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN22830EX

Figuras. Prefacio

Unidad 1: Economía: un enfoque empresarial.--Unidad 2: Clasificación empresarial.--Unidad 3: Teoría del consumidor.--Unidad 4: Teoría de la empresa: producción.--Unidad 5: Teoría de la empresa: costos.--Unidad 6: Teoría del mercado: oferta, demanda y precio.--Unidad 7: El mercado de factores productivos.--Unidad 8: El equilibrio de la empresa.

2002

La Economía en la empresa conserva sus atributos originales, entre los que destacan la accesibilidad y amenidad en el tratamiento de los temas, lo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. Al reescribir esta obra, el autor ha pensado en las necesidades de los estudiantes que cursan carreras relacionadas con el desarrollo de la empresa y de las organizaciones sociales, en general como son: administración, contaduría, informática, ingenierías y por supuesto, economía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.