Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Plan de Mejora para el Proceso de Atención de Reclamos de la Empresa Relfacorp S.A.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2018Edición: 1ra. edDescripción: 117 p. : il. ; 21 x 30 cm. + CDTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.155 - Departamentos y escuelas de graduados
Contenidos:
Planteamiento del problema.-- Delimitación del problema.-- Formulación del problema.-- Sistematización del problema.-- Objetivos.-- Justificación.-- Hipótesis.-- Antecedentes.-- Marco teórico referencial.-- Marco conceptual.-- Marco Legal.-- Tipo y diseño.-- Método y técnica de investigación.-- Codificación de Documentos.-- Estructura de Documentos.-- Justificación.-- Situación Actual.-- Investigación y desarrollo.-- Proceso.-- Manual de Funciones.-- Gestión de Riesgos.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.
Resumen: El control interno es parte fundamental para que las empresas puedan crecer dentro del mercado en el que operan. Establecer políticas y procedimientos que brinden una seguridad razonable de que los objetivos establecidos por la empresa se ejecutan en la forma y el tiempo. Usando el marco teórico se discutieron los pilares bajo los cuales se desarrolla el proyecto de investigación. Los manuales procedimientos administrativos estudia el proceso (Aguilar, Buzek, & Cruz, 2014) La propuesta planteada será para la empresa con el propósito de que tenga éxito en los niveles de gestión en el área de reclamos y los procesos para trabajar de manera efectiva. Para este análisis de la situación actual de la empresa junto con los resultados a la población y muestra que los trabajadores se encuentran en el área de facturación y cobranza mostrada. Con esto se logra que conozcan los beneficios del control interno mejorando los procesos de gestión.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento 378.155 AlvP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible virginia.naranjo BINGQ-ISCE-18P54

Bibliografía.-- Anexos.-- Índice de Tablas.-- Índice de Figuras.-- Índice de Anexos.

Planteamiento del problema.-- Delimitación del problema.-- Formulación del problema.-- Sistematización del problema.-- Objetivos.-- Justificación.-- Hipótesis.-- Antecedentes.-- Marco teórico referencial.-- Marco conceptual.-- Marco Legal.-- Tipo y diseño.-- Método y técnica de investigación.-- Codificación de Documentos.-- Estructura de Documentos.-- Justificación.-- Situación Actual.-- Investigación y desarrollo.-- Proceso.-- Manual de Funciones.-- Gestión de Riesgos.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.

2018

El control interno es parte fundamental para que las empresas puedan crecer dentro del mercado en el que operan. Establecer políticas y procedimientos que brinden una seguridad razonable de que los objetivos establecidos por la empresa se ejecutan en la forma y el tiempo. Usando el marco teórico se discutieron los pilares bajo los cuales se desarrolla el proyecto de investigación. Los manuales procedimientos administrativos estudia el proceso (Aguilar, Buzek, & Cruz, 2014) La propuesta planteada será para la empresa con el propósito de que tenga éxito en los niveles de gestión en el área de reclamos y los procesos para trabajar de manera efectiva. Para este análisis de la situación actual de la empresa junto con los resultados a la población y muestra que los trabajadores se encuentran en el área de facturación y cobranza mostrada. Con esto se logra que conozcan los beneficios del control interno mejorando los procesos de gestión.

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