Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias dinámicas de aprendizaje

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Ediciones Euroméxico, 2012Descripción: 208 p. : il. + CDTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3 - Métodos de instrucción y estudio
Contenidos:
Dinámicas de grupos.-- Dinámicas de grupos de uso común.-- Dinámicas de grupos de uso específico.-- Dinámicas de integración.-- Dinámicas de liderazgo.-- Dinámicas de valores.-- Las técnicas de estudio.-- Dinámica del aprendizaje.-- La música como activador de la mente.-- Ejercicios corporales para estimular el cerebro.-- Cómo aprender a aprender.-- Ejercicios para la relajación.-- Que es mejor: atender al maestro o tomar apuntes.-- Mapas mentales y diagramas.-- Poder leer o saber leer.-- Signos de puntuación.-- Atención y concentración.-- A todo esto, que tal andamos de memoria..-- El gusto por el estudio.-- Los ojos el canal para el aprendizaje.-- Activacion del pensamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Medicina Veterinaria y Zootecnia / Dr. Armando Muñoz Noroña Fac. Medicina Veterinaria y Zootecnia - Medicina Veterinaria y Zootecnia 371.3 TREe (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible estrella.zamora BVETL1260

Dinámicas de grupos.-- Dinámicas de grupos de uso común.-- Dinámicas de grupos de uso específico.-- Dinámicas de integración.-- Dinámicas de liderazgo.-- Dinámicas de valores.-- Las técnicas de estudio.-- Dinámica del aprendizaje.-- La música como activador de la mente.-- Ejercicios corporales para estimular el cerebro.-- Cómo aprender a aprender.-- Ejercicios para la relajación.-- Que es mejor: atender al maestro o tomar apuntes.-- Mapas mentales y diagramas.-- Poder leer o saber leer.-- Signos de puntuación.-- Atención y concentración.-- A todo esto, que tal andamos de memoria..-- El gusto por el estudio.-- Los ojos el canal para el aprendizaje.-- Activacion del pensamiento.

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.