Diseño de un modelo de negocio basado en la metodología canvas para la comercialización de smoothie bowls en la ciudad de Guayaquil.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2019Edición: 1ra. edDescripción: 143 p. : il. ; 22 x 30 cm. + CDTema(s): Clasificación CDD:- 378.155 - Departamentos y escuelas de graduados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento | 378.155 MorD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | virginia.naranjo | BINGQ-ISCE-19P10 |
Índices de Figuras.-- Índice de Tablas.-- Índice de Anexos.
Planteamiento del Problema.-- Formulación del Problema.-- Objetivos de la Investigación.-- Justificación.-- Delimitación del Problema.-- Hipótesis.-- Operacionalización de Variables.-- Marco Referencial.-- Marco Teórico.-- Marco Contextual.-- Metodología.-- Diseño de la Investigación.-- Técnicas e Instrumentos a utilizar.-- Propuesta.-- Análisis de las 5 fuerzas de Porter.-- Análisis FODA.-- Desarrollo del modelo de negocio Canvas.-- Plan de Marketing.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.
2019
El presente trabajo de titulación tiene como finalidad diseñar un modelo de negocio para comercializar los Smoothie Bowls o también conocidos como batidos cremosos en la Ciudad de Guayaquil. El batido cremoso que se busca dar a conocer, es un producto elaborado con materia prima ecuatoriana 100% natural; ya que en la actualidad el consumo de alimentos saludables son componentes básicos para mantener un estilo de vida saludable. El desarrollo del modelo Canvas creado por Alexander Osterwalder, permitirá definir y entrelazar nueve módulos básicos partiendo de una idea de negocio, en donde se podrá determinar los elementos de un negocio, los clientes y los beneficios económicos que la microempresa propuesta bajo el nombre "Cremosos S.A" desea obtener. Así también, como la propuesta es referente a la comercialización de un producto, resulta importante el desarrollo del plan de marketing comprendido por el precio, plaza, promoción, producto y postventa, a fin de sustentar el producto propuesto a comercialización.
No hay comentarios en este titulo.