Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estructura de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 en Alex Stewart

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2019Edición: 1ra. edDescripción: 217 p : il ; 29.5 x 21.5 cm + CDTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.155 - Departamentos y escuelas de graduados
Resumen: El presente trabajo de titulación se basa en la estructuración de un sistema de gestión de calidad en la empresa Alex Stewart Assayers Ecuador C. Ltda., basado en la norma ISO 9001:2015 con la finalidad de generar mayor eficiencia en todos los procesos dentro de la organización, mejora continua y ventaja competitiva sobre los servicios que brindan, se utilizará herramientas de calidad para levantamiento de información y conocer el estado actual de la empresa, entre ellas tenemos la observación, entrevista y la encuesta. Además, se establecerá procedimientos, manual de calidad, herramientas de calidad y un plan de auditoría interna, a fin de cumplir con los objetivos propuestos. A través de este sistema de gestión de calidad se apunta a promover la optimización de los recursos en el contexto organizativo, mejora de los procesos internos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento 378.155 BasE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible norma.carvajal BINGQ-ISCE-19P27

Índice de contenido.-- Índice de figuras.-- Índice de tablas.-- Índice de Anexos

2019

El presente trabajo de titulación se basa en la estructuración de un sistema de gestión de calidad en la empresa Alex Stewart Assayers Ecuador C. Ltda., basado en la norma ISO 9001:2015 con la finalidad de generar mayor eficiencia en todos los procesos dentro de la organización, mejora continua y ventaja competitiva sobre los servicios que brindan, se utilizará herramientas de calidad para levantamiento de información y conocer el estado actual de la empresa, entre ellas tenemos la observación, entrevista y la encuesta. Además, se establecerá procedimientos, manual de calidad, herramientas de calidad y un plan de auditoría interna, a fin de cumplir con los objetivos propuestos. A través de este sistema de gestión de calidad se apunta a promover la optimización de los recursos en el contexto organizativo, mejora de los procesos internos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.