Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Las nuevas reglas del marketing verde: Estrategias,herramientas e inspiración para marcas autosostenibles

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santa Fe de Bogota: Norma, 2013Descripción: 348 p. : il ; 24 cm x 17 cmISBN:
  • 978-958-45-4084-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Ahora lo verde es convencional.-- Todos somos consumidores verdes.-- El nuevo paradigma del marketing.-- El diseño de productos más verdes.-- Innovación para sostenibilidad.-- Comunicar la sostenibilidad con impacto.-- Establecer la credibilidad y evitar el " blanqueo ecológico".-- Alianza para éxito.-- Dos líderes de la sostenibilidad que aplican las nuevas reglas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8OttN (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME5621

Incluye, contenido, prólogo,prefacio, conclusiones fuentes de información general

Ahora lo verde es convencional.-- Todos somos consumidores verdes.-- El nuevo paradigma del marketing.-- El diseño de productos más verdes.-- Innovación para sostenibilidad.-- Comunicar la sostenibilidad con impacto.-- Establecer la credibilidad y evitar el " blanqueo ecológico".-- Alianza para éxito.-- Dos líderes de la sostenibilidad que aplican las nuevas reglas

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.