Las nuevas reglas del marketing verde: Estrategias,herramientas e inspiración para marcas autosostenibles
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santa Fe de Bogota: Norma, 2013Descripción: 348 p. : il ; 24 cm x 17 cmISBN:- 978-958-45-4084-3
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Ahora lo verde es convencional.-- Todos somos consumidores verdes.-- El nuevo paradigma del marketing.-- El diseño de productos más verdes.-- Innovación para sostenibilidad.-- Comunicar la sostenibilidad con impacto.-- Establecer la credibilidad y evitar el " blanqueo ecológico".-- Alianza para éxito.-- Dos líderes de la sostenibilidad que aplican las nuevas reglas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8OttN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME5621 |
Incluye, contenido, prólogo,prefacio, conclusiones fuentes de información general
Ahora lo verde es convencional.-- Todos somos consumidores verdes.-- El nuevo paradigma del marketing.-- El diseño de productos más verdes.-- Innovación para sostenibilidad.-- Comunicar la sostenibilidad con impacto.-- Establecer la credibilidad y evitar el " blanqueo ecológico".-- Alianza para éxito.-- Dos líderes de la sostenibilidad que aplican las nuevas reglas
2013
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.