Marketing una herramienta para el crecimiento
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-762-469-4
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
La esencia del marketing.-- El marketing en las organizaciones.-- El entorno del marketing y la evaluación interna de la compañía.-- La investigación de mercado.-- Los sistemas de información en el marketing.-- El comportamiento del consumidor.-- El mercado de negocios y su conducta de compras.-- Segmentación de mercados, segmentación meta y posicionamiento
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8PreM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME 5734 |
Incluye,Contenido
La esencia del marketing.-- El marketing en las organizaciones.-- El entorno del marketing y la evaluación interna de la compañía.-- La investigación de mercado.-- Los sistemas de información en el marketing.-- El comportamiento del consumidor.-- El mercado de negocios y su conducta de compras.-- Segmentación de mercados, segmentación meta y posicionamiento
2016
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.