Marketing: planeación estratégica de la teoría a la práctica
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-600-774-0
- 0-256-10509-X
- 04704 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - MARKETING II
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) MCCm
Contenidos:
Administración de productos y desarrollo de nuevos artículos.-- Distribución y desarrollo de los sistemas de canales.-- Logística y servicios de distribución para el cliente.-- Comerciantes al menudeo y su planificación estratégica.-- Los mayoristas y su planificación estratégica.-- Introducción a la promoción.-- Venta personal.-- Publicidad.-- Objetivos y políticas en la fijación de precios.-- Fijación de precios en el mundo de los negocios.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 MCCm (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0656 |
Administración de productos y desarrollo de nuevos artículos.-- Distribución y desarrollo de los sistemas de canales.-- Logística y servicios de distribución para el cliente.-- Comerciantes al menudeo y su planificación estratégica.-- Los mayoristas y su planificación estratégica.-- Introducción a la promoción.-- Venta personal.-- Publicidad.-- Objetivos y políticas en la fijación de precios.-- Fijación de precios en el mundo de los negocios.--
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