Mercadotecnia: VI Seminario de egresados de Ingeniería Comercial
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Gestion, 1983Descripción: 250 p. : il ; 31cm x 20cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.835 - Análisis de Mercado
Contenidos:
Análisis preleminar.-- Capítulo I:el rol de la comercialización.-- Capítulo II:el mercado de consumo.-- Capítulo III:el comportamiento del consumidor.-- Capítulo IV:la investigación de mercados.-- Capítulo V:Comerzialización de productos establecidos y productos nuevos.-- Capítulo VI:Decisiones y estrategias sobre precios.-- Capítulo VII:decisiones y estrategias de canales de contribución
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.835VarM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME3370 |
Análisis preleminar.-- Capítulo I:el rol de la comercialización.-- Capítulo II:el mercado de consumo.-- Capítulo III:el comportamiento del consumidor.-- Capítulo IV:la investigación de mercados.-- Capítulo V:Comerzialización de productos establecidos y productos nuevos.-- Capítulo VI:Decisiones y estrategias sobre precios.-- Capítulo VII:decisiones y estrategias de canales de contribución
1983
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.