Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Las relaciones humanas en la administración

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: C.E.C.S.A., 1977Edición: 4 edDescripción: 704 p. ; 23cm x 16 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.3 - Gerencia de Recursos Humanos
Contenidos:
Parte 1:Perspectivas adminstrativas.-- Eduación para ejecutivos.-- Parte 2:Las organizaciones.-- Estructuras de las organizaciones.-- La motivación en las organizaciones.-- La organización y la personas.-- Grupos informales,estructura y procesos.-- Parte 3:El personal admnistrativo.-- El puesto en la organización.-- Sistemas admnistrativos burocracia.-- Los ejecutivos.-- Los especialistas.-- Los supervisores.-- Parte 4:Relaciones admnistrativas.-- El poder.-- Autoridad.-- Status.-- Parte 5:La acción administrativa.-- Comunicación.-- Toma de decisiones.-- Dirección.-- Subordinación.-- Control.-- Dirección y productividad.-- Parte 6:Ambiente interno y externo.-- Tecnologa.-- Funciones d ela organización.-- La organización y la sociedad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contenido,Prefacio

Parte 1:Perspectivas adminstrativas.-- Eduación para ejecutivos.-- Parte 2:Las organizaciones.-- Estructuras de las organizaciones.-- La motivación en las organizaciones.-- La organización y la personas.-- Grupos informales,estructura y procesos.-- Parte 3:El personal admnistrativo.-- El puesto en la organización.-- Sistemas admnistrativos burocracia.-- Los ejecutivos.-- Los especialistas.-- Los supervisores.-- Parte 4:Relaciones admnistrativas.-- El poder.-- Autoridad.-- Status.-- Parte 5:La acción administrativa.-- Comunicación.-- Toma de decisiones.-- Dirección.-- Subordinación.-- Control.-- Dirección y productividad.-- Parte 6:Ambiente interno y externo.-- Tecnologa.-- Funciones d ela organización.-- La organización y la sociedad

1977

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.