Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dirección de Mercadotecnia: Análisis,Planeación y Control

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Diana, 1985Edición: 4 edDescripción: 867 p. : il ; 23cm x 17cmISBN:
  • 978-968-1661-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Qué se entiende por Dirección de Mercadotecnia.-- Análisis de oportunidades de mercado.-- Planeación de la estrategia de mercadotecnia.-- Conjuntando la mezcla de mercadotecnia.-- Admnistración del programa de mercadotecnia.-- Tópicos especiales de la mercadotecnia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Índice

Qué se entiende por Dirección de Mercadotecnia.-- Análisis de oportunidades de mercado.-- Planeación de la estrategia de mercadotecnia.-- Conjuntando la mezcla de mercadotecnia.-- Admnistración del programa de mercadotecnia.-- Tópicos especiales de la mercadotecnia

1985

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.