Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Aprendizaje significativo en los procesos de enseñanza de la Segunda Ley de Newton utilizando la clase invertida.: guía interactiva en la resolución de problemas en Moodle.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2019Descripción: 126 p. : il. ; 31 x 21 + Cd-RmTema(s): Clasificación CDD:
  • 510 - Matemáticas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Fisico Matematicas 510 MatA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PFM-19P18
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Fisico Matematicas Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
510 PlaA El aprendizaje significativo en la resolución de problemas de sistemas lineales con dos incógnitas.: guía didáctica de actividades prácticas con razonamiento lógico numérico para la resolución de problemas de sistemas lineales con dos incógnitas. 510 ArmC Conceptualización de las características de la función cuadrática a partir del producto de funciones lineales mediante el uso de Geogebra.: taller interactivo sobre las características de la función cuadrática. 510 MénM Método de evaluación por pares en el aprendizaje de álgebra de matrices.: esquema de evaluación. 510 MatA Aprendizaje significativo en los procesos de enseñanza de la Segunda Ley de Newton utilizando la clase invertida.: guía interactiva en la resolución de problemas en Moodle. 510 ReyI Incidencia del desarrollo de habilidades del pensamiento en calidad del rendimiento escolar, en los estudiantes de primero bachillerato de la Unidad Educativa María Luisa Luque Sotomayor.: elaborar guía didáctica interactiva de ecuaciones cuadráticas. 510 MonT Técnicas lúdicas en el desarrollo del pensamiento creativo en el área de Matemáticas dirigido a estudiantes de necesidades educativas especiales.: guía de técnicas lúdicas para estudiantes con necesidades educativas especiales de décimo y bachillerato en el área de Matemática. 510 VerT Las técnicas lúdicas en el aprendizaje de las ecuaciones cuadráticas.: diseño de una guía didáctica para estudiantes de primero de bachillerato.

Proyecto - Físico Matemáticas

2019

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.