Aprendizaje significativo en los procesos de enseñanza de la Segunda Ley de Newton utilizando la clase invertida.: guía interactiva en la resolución de problemas en Moodle.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2019Descripción: 126 p. : il. ; 31 x 21 + Cd-RmTema(s): Clasificación CDD:- 510 - Matemáticas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Fac Filosofia - Fisico Matematicas | 510 MatA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | silvia.castillo | BFILO-PFM-19P18 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Fisico Matematicas Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Proyecto - Físico Matemáticas
2019
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.