Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El Buen Gobierno desde una perspectiva Iberoamericana . Un Especial análisis del caso ecuatoriano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Cuenca: Cidap - Universidad de Cuenca, 2014Descripción: 209 pg., ; 15x20 cmISBN:
  • 978-9978-14-277-6
Clasificación CDD:
  • 321 - Sistemas de gobiernos y de estados
Contenidos:
La ética Pública y la Transparencia Algunos reflexiones sobre la transparencia y el buen gobierno
Resumen: El libro concluye en su octavo capítulo, con el trabajo del Dr. Rodrigo Mendieta Muñoz , quien presenta un trabajo empírico , en su línea de investigación sobre el Desarrollo Económico Subnacional. Para ello toma el caso del Ecuador de los últimos años, y se pregunta si las disparidades económicas entre los territorios subnacionales se han ampliado o disminuido , luego del ingente gasto en inversión social,educación e infraestructura , así como con la nueva normativa relativa a los Gobiernos Autónomos Descentralizados. Sin lugar a dudas los resultados obtenidos por el Dr. Mendieta Muñoz , contribuyen al análisis de la realidad ecuatoriana , y sobre todo constituye éste una aportación , desde la academia ecuatoriana en esta materia. Las virtudes y enseñanzas son en su totalidad de los autores de los capítulos, quienes con su desinteresada colaboración han hecho posible este primer monográfico sobre Buen Gobierno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La ética Pública y la Transparencia Algunos reflexiones sobre la transparencia y el buen gobierno

2014

El libro concluye en su octavo capítulo, con el trabajo del Dr. Rodrigo Mendieta Muñoz , quien presenta un trabajo empírico , en su línea de investigación sobre el Desarrollo Económico Subnacional. Para ello toma el caso del Ecuador de los últimos años, y se pregunta si las disparidades económicas entre los territorios subnacionales se han ampliado o disminuido , luego del ingente gasto en inversión social,educación e infraestructura , así como con la nueva normativa relativa a los Gobiernos Autónomos Descentralizados. Sin lugar a dudas los resultados obtenidos por el Dr. Mendieta Muñoz , contribuyen al análisis de la realidad ecuatoriana , y sobre todo constituye éste una aportación , desde la academia ecuatoriana en esta materia. Las virtudes y enseñanzas son en su totalidad de los autores de los capítulos, quienes con su desinteresada colaboración han hecho posible este primer monográfico sobre Buen Gobierno.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.