Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudios de mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F: Diana, 1975Descripción: 581 p. : il. ; 16 cm x 23 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8KolE -
Contenidos:
Conceptualización de la mercadotecnia.-- Análisis de las oportunidades comerciales.-- Organización del mercadeo.-- Planeación del programa comercial.-- Control del esfuerzo comercial.-- Ampliación de la idea mercadotecnia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8KolE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME1646
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8KolE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME1647
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8KolE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME2029
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8KotE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible nestor.carpio BADME1645

Conceptualización de la mercadotecnia.-- Análisis de las oportunidades comerciales.-- Organización del mercadeo.-- Planeación del programa comercial.-- Control del esfuerzo comercial.-- Ampliación de la idea mercadotecnia

1975

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.