Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dirección de mercadotecnia: Análisis,planeación y control

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F: Diana, 1974Descripción: 1101 p. : il. ; 17cm x23 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8KotD -
Contenidos:
Conceptualización de la dirección de mercadotecnia.-- Análisis de las oportunidades de comercialización.-- Organización comercial de mercadotecnia.-- Planeación del programa de mercadotecnia.-- Control del esfuerzo de mercadotecnia.--Nuevos horizontes para la mercadotecnia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8KotD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME1315
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8KotD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible nestor.carpio BADME1651

Prefacio

Conceptualización de la dirección de mercadotecnia.-- Análisis de las oportunidades de comercialización.-- Organización comercial de mercadotecnia.-- Planeación del programa de mercadotecnia.-- Control del esfuerzo de mercadotecnia.--Nuevos horizontes para la mercadotecnia

1974

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.