Dirección de mercadotecnia: Análisis,planeación y control
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F: Diana, 1974Descripción: 1101 p. : il. ; 17cm x23 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8KotD -
Contenidos:
Conceptualización de la dirección de mercadotecnia.-- Análisis de las oportunidades de comercialización.-- Organización comercial de mercadotecnia.-- Planeación del programa de mercadotecnia.-- Control del esfuerzo de mercadotecnia.--Nuevos horizontes para la mercadotecnia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8KotD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1315 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8KotD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | nestor.carpio | BADME1651 |
Prefacio
Conceptualización de la dirección de mercadotecnia.-- Análisis de las oportunidades de comercialización.-- Organización comercial de mercadotecnia.-- Planeación del programa de mercadotecnia.-- Control del esfuerzo de mercadotecnia.--Nuevos horizontes para la mercadotecnia
1974
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.