Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Una invitación a la Sociología Reflexiva

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Siglo veintiuno, 2014Descripción: 412pg. ; 15x23 cmISBN:
  • 978-987-629-438-6
Clasificación CDD:
  • 301 - Sociología y antropología
Contenidos:
Hacia una praxeología social: la estructura y la lógica de la sociología de Bordieu. El propósito de la sociología reflexiva (Seminario de Chicago). La práctica de la sociología reflexiva(Seminario de París).
Resumen: Su obra es vasta y atraviesa diferentes campos: de la lingüística a la historia de Weber a Marx, de los medios de comunicación a las élites universitarias. Su influencia se extiende a la critica literaria, la antropología, la epistemología, el análisis del discurso, la ciencia política. Una invitación a la sociología reflexiva es una impecable introducción a su obra y, el mismo uno de los sociólogos más importantes de la actualidad, quien, primero, contribuye con un articulo donde traza las principales preocupaciones de Bordieu, y luego mantiene con él una serie de diálogos críticos, no exentes de tensiones y polémicas como en toda buena conversación teórica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Hacia una praxeología social: la estructura y la lógica de la sociología de Bordieu. El propósito de la sociología reflexiva (Seminario de Chicago). La práctica de la sociología reflexiva(Seminario de París).

2014

Su obra es vasta y atraviesa diferentes campos: de la lingüística a la historia de Weber a Marx, de los medios de comunicación a las élites universitarias. Su influencia se extiende a la critica literaria, la antropología, la epistemología, el análisis del discurso, la ciencia política. Una invitación a la sociología reflexiva es una impecable introducción a su obra y, el mismo uno de los sociólogos más importantes de la actualidad, quien, primero, contribuye con un articulo donde traza las principales preocupaciones de Bordieu, y luego mantiene con él una serie de diálogos críticos, no exentes de tensiones y polémicas como en toda buena conversación teórica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.