Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing científico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones Piramide, 1977Descripción: 350 p. ; 17cm x 23cmISBN:
  • 978-84-368-0051-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Introducción a la dirección científica y al marketiing.-- Modelos de respuestas del mercado.-- Decisiones de publicidad.-- Decisiones de precios.-- Decisiones de distrbución.-- El futuro de la dirección científica en el marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prólogo,Prefacio,Índice

Introducción a la dirección científica y al marketiing.-- Modelos de respuestas del mercado.-- Decisiones de publicidad.-- Decisiones de precios.-- Decisiones de distrbución.-- El futuro de la dirección científica en el marketing

1977

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.