Marketing científico
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones Piramide, 1977Descripción: 350 p. ; 17cm x 23cmISBN:- 978-84-368-0051-7
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Introducción a la dirección científica y al marketiing.-- Modelos de respuestas del mercado.-- Decisiones de publicidad.-- Decisiones de precios.-- Decisiones de distrbución.-- El futuro de la dirección científica en el marketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83MonM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME2000 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83MonM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1691 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Prólogo,Prefacio,Índice
Introducción a la dirección científica y al marketiing.-- Modelos de respuestas del mercado.-- Decisiones de publicidad.-- Decisiones de precios.-- Decisiones de distrbución.-- El futuro de la dirección científica en el marketing
1977
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.