Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La diversificación como estrategia empresarial: El conglomerado multinacional

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones Piramide, 1977Descripción: 271 p. ; 18cm x 23cmISBN:
  • 978-84-368-0069-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.14 -
Contenidos:
La empresa en la economía moderna,razón de ser de los conglomerados.-- El crecimiento externo en algunos paises occidentales,análisis histórico-comparativo.-- Los conglomerados empresariales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prólogo,Índice

La empresa en la economía moderna,razón de ser de los conglomerados.-- El crecimiento externo en algunos paises occidentales,análisis histórico-comparativo.-- Los conglomerados empresariales

1977

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.