La diversificación como estrategia empresarial: El conglomerado multinacional
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones Piramide, 1977Descripción: 271 p. ; 18cm x 23cmISBN:- 978-84-368-0069-2
- 658.14 -
Contenidos:
La empresa en la economía moderna,razón de ser de los conglomerados.-- El crecimiento externo en algunos paises occidentales,análisis histórico-comparativo.-- Los conglomerados empresariales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.14DurD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1689 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.14DurD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1690 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Prólogo,Índice
La empresa en la economía moderna,razón de ser de los conglomerados.-- El crecimiento externo en algunos paises occidentales,análisis histórico-comparativo.-- Los conglomerados empresariales
1977
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.