Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El cliente ante la adquisición de productos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial Labor, S.A., 1978Edición: 1 edDescripción: 166 p. : il ; 22cm x 15cmISBN:
  • 978-84-335-6572-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.87 -
Contenidos:
Introducción al problema y el estudio.-- Resumen de la actividad gerencial.-- Apéndice al capitulo 2.-- Plan de investigación y técnicas de prueba estadística.-- Apéndice del capítulo 3.-- La toma de decisión por el cliente.-- Variables en la toma de decisiones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.87LevC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME1869

Prólogo,Índice

Introducción al problema y el estudio.-- Resumen de la actividad gerencial.-- Apéndice al capitulo 2.-- Plan de investigación y técnicas de prueba estadística.-- Apéndice del capítulo 3.-- La toma de decisión por el cliente.-- Variables en la toma de decisiones

1978

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.