Técnicas de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: EDITORIAL INDEX, 1973Edición: 2 edDescripción: 781 p. : ilISBN:- 978-84-7087-100-9
- 658.84 - Negocios
Contenidos:
El marketing.-- Mercado.-- Distribución.-- Planificación y previsión de ventas.-- Gestión se stock.-- Retribución de vendedores.-- Control de gestión comercial,soporte administrativo comercial.-- Argumentación de ventas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.84RivT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1228 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.84RivT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1229 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.84RivT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1230 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sumario,Prefacio,Índice
El marketing.-- Mercado.-- Distribución.-- Planificación y previsión de ventas.-- Gestión se stock.-- Retribución de vendedores.-- Control de gestión comercial,soporte administrativo comercial.-- Argumentación de ventas
1973
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.