La era de las marcas depredadoras: en el futuro sobrevivirán sólo tres marcas por categoría de producto, en las góndolas y en los anaqueles de las tiendas ... Ya se aseguró que su marca esté entre ellas?
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- 978-970-10-4232-8
- 929.95 - Marcas de servicio y marcas de fábrica
Contenidos:
Resumen: R. Homs vaticina el entorno competitivo en el cual se desenvolverán las marcas tanto en el corto como en el mediano y largo plazo. Además, en esta obra, se desarrolla uno de los planteamientos más importantes del marketing la Teoría de las Compensaciones
La era de las marcas.-- La era de la esclavitud corporativa.-- La aldea global.-- El marketing como sociología del mercado.-- La era de la información.-- Tendencias en los negocios.-- Las marcas y la competitividad....
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Prólogo, Introducción
La era de las marcas.-- La era de la esclavitud corporativa.-- La aldea global.-- El marketing como sociología del mercado.-- La era de la información.-- Tendencias en los negocios.-- Las marcas y la competitividad....
2004
R. Homs vaticina el entorno competitivo en el cual se desenvolverán las marcas tanto en el corto como en el mediano y largo plazo. Además, en esta obra, se desarrolla uno de los planteamientos más importantes del marketing la Teoría de las Compensaciones
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