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La era de las marcas depredadoras: en el futuro sobrevivirán sólo tres marcas por categoría de producto, en las góndolas y en los anaqueles de las tiendas ... Ya se aseguró que su marca esté entre ellas?

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S. A. de C. V., 2004Edición: 1a. edDescripción: 226 p. ; 22 1/2 cmISBN:
  • 978-970-10-4232-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 929.95 - Marcas de servicio y marcas de fábrica
Contenidos:
La era de las marcas.-- La era de la esclavitud corporativa.-- La aldea global.-- El marketing como sociología del mercado.-- La era de la información.-- Tendencias en los negocios.-- Las marcas y la competitividad....
Resumen: R. Homs vaticina el entorno competitivo en el cual se desenvolverán las marcas tanto en el corto como en el mediano y largo plazo. Además, en esta obra, se desarrolla uno de los planteamientos más importantes del marketing la Teoría de las Compensaciones
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Prólogo, Introducción

La era de las marcas.-- La era de la esclavitud corporativa.-- La aldea global.-- El marketing como sociología del mercado.-- La era de la información.-- Tendencias en los negocios.-- Las marcas y la competitividad....

2004

R. Homs vaticina el entorno competitivo en el cual se desenvolverán las marcas tanto en el corto como en el mediano y largo plazo. Además, en esta obra, se desarrolla uno de los planteamientos más importantes del marketing la Teoría de las Compensaciones

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