Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing Estratégico

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial San Marcos Lima - PerúDescripción: 457 p. : il ; 20 1/2 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Como preparar un plan de marketing.-- El producto.-- El precio.-- La distribución.-- La promoción.-- La estrategia integral.
Resumen: El marketing estratégico debe determinar con precisión a cuáles segmentos del mercado se orientará la empresa. Estos segmentos difieren en términos de necesidades y deseos. La empresa hábil dedicará todos sus esfuerzos y su energía a aquellos segmentos del mercado a los que puede servir mejor desde el punto de vista competitivo y después desarrollará una estrategia para cada uno de ellos. El responsable del marketing también debe delinear las estrategias específicas para aquelos elementos de la mezcla de marketing, como: nuevos productos, venta personal, publicidad, promoción de ventas, determinación de precios y distribución.
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Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 BORm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN23047EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 BORm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN23048EX

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Como preparar un plan de marketing.-- El producto.-- El precio.-- La distribución.-- La promoción.-- La estrategia integral.

El marketing estratégico debe determinar con precisión a cuáles segmentos del mercado se orientará la empresa. Estos segmentos difieren en términos de necesidades y deseos. La empresa hábil dedicará todos sus esfuerzos y su energía a aquellos segmentos del mercado a los que puede servir mejor desde el punto de vista competitivo y después desarrollará una estrategia para cada uno de ellos. El responsable del marketing también debe delinear las estrategias específicas para aquelos elementos de la mezcla de marketing, como: nuevos productos, venta personal, publicidad, promoción de ventas, determinación de precios y distribución.

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