La Gestión Publicitaria
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 84-368-0142-1
- 659.11 - Temas generales de la publicidad
Contenidos:
1. Naturaleza de la publicidad.--2.Un enfoque de la gestión publicitaria.--3. Determinación de la población objetivo.--4. Determinación del montante optimo del presupuesto publicitario.--5. Estrategia y planificación de medios y soportes publicitarios .-9. Medidas y control de la eficacia publicitaria.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 659.11 MARl (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | klever.tagle | BPSIC1381-1 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 659.11 MARl (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | klever.tagle | BPSIC1381-2 |
Navegando Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Naturaleza de la publicidad.--2.Un enfoque de la gestión publicitaria.--3. Determinación de la población objetivo.--4. Determinación del montante optimo del presupuesto publicitario.--5. Estrategia y planificación de medios y soportes publicitarios .-9. Medidas y control de la eficacia publicitaria.
1980
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.