Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La Gestión Publicitaria

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Pirámide, 1980Descripción: 237 p. ; 20 cmISBN:
  • 84-368-0142-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11 - Temas generales de la publicidad
Contenidos:
1. Naturaleza de la publicidad.--2.Un enfoque de la gestión publicitaria.--3. Determinación de la población objetivo.--4. Determinación del montante optimo del presupuesto publicitario.--5. Estrategia y planificación de medios y soportes publicitarios .-9. Medidas y control de la eficacia publicitaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1. Naturaleza de la publicidad.--2.Un enfoque de la gestión publicitaria.--3. Determinación de la población objetivo.--4. Determinación del montante optimo del presupuesto publicitario.--5. Estrategia y planificación de medios y soportes publicitarios .-9. Medidas y control de la eficacia publicitaria.

1980

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.