Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Departamento de Publicaciones de la Universidad de Guayaquil, 2016Edición: 1a edDescripción: 130 p. : il., ; 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 378 - Educación Superior
Contenidos:
Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.-- Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.-- Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés.
Resumen: Los procesos de armonización curricular en Ecuador han devenido en el reto contemporáneo a las instituciones de Educación Superior.El presente texto es el resultado de la construcción teórica de sus autores,a partir de su desempeño profesional en estos procesos,desde la Universidad de Guayaquil. Se propone una lógica epistémico-participativa que parte de precisar los fundamentos teóricos y metodológicos que se asumen , para posteriormente proponer una metodología de la dinámica epistémico-participativa,desde su construcción teórica en la praxis de las Ciencias de la Educación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas - Sociología / Dr. Elías Muñoz Vicuña Libros 378 MAT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible esalazar BEMV2257

Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.-- Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.-- Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés.

2016

Los procesos de armonización curricular en Ecuador han devenido en el reto contemporáneo a las instituciones de Educación Superior.El presente texto es el resultado de la construcción teórica de sus autores,a partir de su desempeño profesional en estos procesos,desde la Universidad de Guayaquil. Se propone una lógica epistémico-participativa que parte de precisar los fundamentos teóricos y metodológicos que se asumen , para posteriormente proponer una metodología de la dinámica epistémico-participativa,desde su construcción teórica en la praxis de las Ciencias de la Educación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.