Marketing 1 x 1 cada cliente es un mercado
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 001 - COMUNICACION SOCIAL - LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA (GQUIL) -SEMESTRAL - 1A - FILOSOFÍA DE LA COMUNICACIÓN
- 658.8 MarM
Contenidos:
Individualización que cuenta-- La muerte y los mercados-- Servicio al cliente eficiente y singular-- El negocio de individualización--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 MarM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Martha Quijije | BGEN23453EX |
Individualización que cuenta-- La muerte y los mercados-- Servicio al cliente eficiente y singular-- El negocio de individualización--
2005
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.